RAYBAN
y láminas de seguridad

La solución está más cerca de lo que cree. Ya sea que le preocupe el calor excesivo, mayor privacidad, protección UV, un interior desgastado, resplandor o seguridad, tenemos una película para ventanas que permite aumentar la comodidad y el aspecto de su vehículo.
Las Películas para Vidrios de Automóviles 3M™ están disponibles en una variedad de estilos y niveles de tonalizado que se adaptan a sus necesidades y se adecúan a su gusto.



TONALIDADES

FX HP


FX HP da un aspecto caliente en el exterior, pero es fresco y privado en el interior. Un híbrido de dos tecnologías de película, FX HP combina una película teñida con una película metalizada para proporcionar disipación de calor adicional y mejora de la comodidad. FX HP es una alternativa económica de películas para ventanas que proporciona un excelente rechazo de calor sin sacrificar la calidad. Debido FX HP incorpora una película metalizada, puede tener una ligera interferencia con las señales inalámbricas.

Crystalline


Si está buscando lo último en alta tecnología, una claridad superior y el rendimiento con un aspecto premium - entonces la película para ventanas de automóviles Crystalline de 3M™ cuenta con una tecnología patentada, película óptica multicapa que combina más de 200 capas en una película que es más delgado que un Post-it®. Esta tecnología única es la razón por una película transparente puede rechazar más calor que las películas más oscuras, sin cambiar la apariencia de su coche.

El mejor servicio para tu vehículo
Calidad, puntualidad y lo último en tecnología.


Reserva tu cita al mail citas@torquegarage.com.bo
CONTÁCTANOS POR WHATSAPP
Buy now